Socializan resultados del Premio Logro Social 2017

Comentario

Actualidad regional

Huánuco, 13 de febrero 2018.- El último fin de semana se llevó a cabo una reunión de trabajo entre funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, gobiernos locales y diversos agentes sociales, en la que se dio cuenta sobre los resultados de la estrategia Premio Logro Social – Segunda Edición 2017.

“Los temas que se abordaron  en la reunión -dice la nota de prensa del GRH- fueron la reducción de la desnutrición crónica infantil en niños menores de 5 años, la reducción de la anemia en niños menores de 3 años, el incremento del acceso a la matrícula de niños de 3 años en servicios educativos, el incremento del acceso a agua colorada en nuestra región y la mejora del sistema de registro del Padrón Nominal en el ámbito distrital.

La gerente de Desarrollo Social, Mg. Ada Gonzales, señaló que, este espacio de trabajo sirvió para dar a conocer los avances del Premio Logro Social – Segunda Edición, donde se incluye información de indicadores de Salud, Educación y Vivienda; además resaltó que se continuará en la misma ruta para que en los espacios territoriales de los gobiernos locales se trabajen con el mismo objetivo, articulando el trabajo con los miembros del Comité de Desarrollo Social Local.

En la cita participaron los directores regionales de Salud, Educación y Vivienda, Construcción y Saneamiento con sus respectivos equipos técnicos, alcaldes, regidores, gerentes de Desarrollo Social de los gobiernos locales, funcionarios de los programas sociales del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), directores de la Redes de Salud, directores de las UGEL y directores de las Oficinas Subregionales.

En dicha reunión, también se fijó la fecha de premiación de Logro Social – Segunda Edición 2017, el cual se realizará el 20 de abril de 2018, donde se dará a conocer los resultados finales”.

Comments

comments

Deja tu mensaje

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario