Brenda Vanessa Ratto, Señorita Carnaval 2018

Comentario

Entretenimiento y eventos

En una noche de color, música, tradición y belleza, fue elegida Señorita Carnaval 2018, Brenda Vanessa Ratto Velasco, reina oficial de las festividades por el Carnaval Huanuqueño, evento que organiza la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Fue el alcalde Aníbal Solórzano Ponce el encargado de entregar la banda y corona a la nueva soberana del carnaval, que además se hizo acreedora a 3 mil soles. Mientras que Roberta Rivera Flores fue elegida Miss Simpatía y Flor Munaico Chogas, Miss Turismo. “Después de los momentos difíciles que vivió Huánuco, hicimos todos los esfuerzos para sacar adelante nuestro carnaval. Ya tenemos a nuestra soberana y ahora invitamos a la población participar de todas las festividades con mucho respeto y respetando nuestra tradición”, remarcó el alcalde provincial.

Más de un centenar de personas abarrotaron la Plaza de Armas de Huánuco donde se realizó la ceremonia para elegir a Señorita Carnaval 2018, evento que fue conducido por la animadora Janet Barboza. Se presentaron el Grupo Raza y desde Lima, el Tri, ganador del programa Yo Soy.

En ropa sport, ropa de baño y traje alegórico se presentaron las 10 simpáticas candidatas que derrocharon elegancia, coquetería, buen desenvolvimiento y supieron responder las preguntas sobre las tradiciones huanuqueñas. Luego de la deliberación de los jurador, Brenda Vanessa Ratto Velasco fue elegida “Señorita Carnaval 2018”. (Nota prensa MPH)

Comments

comments

Deja tu mensaje

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario